Por Josué Contino
La ciudad de Salta en el último tiempo a tenido un gran problema: el pésimo estado de sus calles, debido a su poco o incluso nulo mantenimiento por parte de los ex y actuales funcionarios municipales. Los cuales en lugar de remplazar el pavimento viejo y deteriorado por uno nuevo y que resista la gran cantidad de vehículos privados y públicos que transitan por diariamente por esas arterias, las parchan con un alquitrán de pésima calidad que se lava con la primera lluvia un poco fuerte, o lo repavimentan por encima del pavimento original lo que causa que en pocos meses vuelva a formarse un bache en el mismo lugar donde solía estar.
A esto se les suma las incontables promesas por parte del gobierno provincial y municipal hacia los habitantes de algunos barrios, por ejemplo los del barrio El Huayco, de tener todas las calles pavimentadas y no tan solo los lugares por donde transita el colectivo (los que tampoco son mantenidos en óptimas condiciones).
Señor intendente esto no es una crítica a su recién iniciada gestión municipal, si no una petición para que se acuerde de los pobres ciudadanos (quienes lo votaron) que tienen que soportar diariamente estos infernales baches
No hay comentarios. :
Publicar un comentario