"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir." Jaime Luciano Balmes

martes, 10 de mayo de 2016

Otro suicidado. Y van…



Por Enrique Guardo



      Horacio Quiroga, ex socio de Lazaro Báez, y administrador de dos empresas petroleras, Misahar Argentina y Epsur S.A, fue encontrado muerto en el baño de su departamento. La pericia dio con un traumatismo de cráneo y sangre en el piso. La caratula de la investigación, es "muerte dudosa". Quiroga pasaba por una mala situación económica, y todavía no había podido cobrar el juicio millonario que le ganó a Báez.





     El petrolero había terminado muy mal su relación con el terrateniente millonario. Sobre aquellas diferencias, el ex director de la Petrolera contó: 


"A fines de setiembre de 2010 me dicen que Néstor nos enviaba una suma que nos permitía iniciar la perforación del primer pozo exploratorio en un área, cerca de US$ 7 millones”.


     Y agregó que le sorprendió cómo contaban ese dinero sobre una mesa en el primer piso de la sede de una de las petroleras en el sur, y que la discusión con el empresario K se dio cuando dicha suma debía ingresarse a las cuentas de la empresa. 


    Luego fue despedido sin causa alguna, y de allí surge el juicio. Termina ganando su indemnización, pero nunca la cobró.


     Es cierto que el hombre tenía problemas respiratorios, y que se presume un posible paro cardíaco. 


     Pero… ¿qué casualidad no? Que comiencen a aparecer varios testigos claves muertos. A mí no me sorprende nada ya. Es una mafia, y hay que bajarlos. No puede ser que esta gente haga lo que se le antoje, borre pruebas con tan facilidad como hacer una llamada, y todavía encima salgan a victimizarse.


     Espero que esto no vuelva a pasar, que la justicia argentina se avive un poco, y comience a cuidar a la gente que puede ser valiosa para condenar a estos delincuentes con cara de políticos populares.



Leer:


1 comentario :

  1. Amigo me parece apresuradisimo el analisis. Los medios de comunicacion todo el tiempo tratan de unir causas y consecuencias que no tienen por que ser asi. No hay pruebas en absoluto que respalden la postura de que lo mataron. Me parece otra vinculacion de las tantas que hacen los medios sin rigor

    ResponderBorrar