Por Josue Contino
El gobernador Urtubey nunca se caracterizó por estar muy presente en la provincia, pero últimamente sus viajes han aumentado considerablemente y coincidentemente desde que esta de novio. Él siempre dijo que viajaba frecuentemente a Bs As por cuestiones políticas, evidentemente desde que comenzó su relación las razones de sus numerosos viajes son otros. Sus ganas de hacerse conocer en la farándula, atreves de la pareja, lo convierte en el ausente permanente.
Por lo que se supo, tiene un pequeño papel en la apertura de ShowMach, realizo un viaje a Nueva York con una pequeña escala en Paris, aparentemente para pasear con la Srta. Macedo.
Señor Gobernador, con las numerosas falencias de su provincia, yo le sugeriría que pase menos tiempo con su pareja y más gestionando inversiones que permitan tener una mejor infraestructura en hospitales, escuelas, casas, erradicar la pobreza y el Hambre. Terminar de una vez por todas con la desnutrición.
Se tendría que encargar más de los problemas reales de su administración y dejar de realizar excursiones, que pagamos entre todos los salteños. Sabido es que desea candidatearse a la presidencia, pero si no puede resolver los problemas de una provincia menos podrá con los de una nación
No hay comentarios. :
Publicar un comentario